Tan
resistentes
como nuestros productos
Desde 1979 trabajando para que nuestros clientes no se preocupen de que sus hijos y nietos tengan que volver a invertir en su infraestructura ganadera (a menos que quieran seguir creciendo).
Mas de 40 años y dos generaciones para llegar hasta aquí.
Hoy somos un gran equipo familiar que surfea entre épocas de vacas gordas y de vacas flacas, como todos los Argentinos. Que salimos a trabajar todos los días, siempre con fe y esperanza mirando para adelante. Apostando siempre a las mejoras de nuestros procesos productivos, a la expansión de nuestras fronteras, al cuidado de nuestra materia prima y el medio ambiente y a cuidar y valorar a toda esta gran familia de trabajadores, clientes y proveedores que forman LA GRAN FAMILIA DE ASERRADERO YIMMY.
La clave esta en que cada uno aporte valor desde su lugar. Cuando cada uno es valorado en el lugar que ocupa, se puede llegar muy lejos. Estamos convencidos de que el trabajo duro en lo que nos apasiona puede lograr cambios fabulosos. Todo el equipo está siempre dispuesto a buscar las mejores soluciones posibles, desde el principio, cuando tenemos que cuidar nuestros bosques nativos, hasta el final cuando aparecen los nietos de nuestros primeros clientes diciéndonos que todavía trabajan en nuestros equipos y que están perfectos. Esto es, sin lugar a dudas, nuestro mayor orgullo.
Un paso a la vez
Aserradero Yimmy actualmente cuenta con una planta industrial cerrada y un amplio espacio de almacenamiento de maquinaria y materia prima constantemente en expansión
Quieres saber como llegamos?
Un buen comienzo...
Toda gran empresa comenzó con una idea y un soñador al que todos llaman loco..
Así comenzó nuestra historia..
Porque Yimmy?
Como todo en la vida tiene una razón de ser, también el nombre de nuestro templo, que se lo debemos a un gran hombre, que nos brindo el coraje y el apoyo que necesitábamos al comienzo, pero también es el autor de los valores fundamentales de nuestra empresa y de nuestra familia..
Bonus track: te contamos todo sobre el logo
Les presentamos a la segunda generación
Nunca fue fácil darle el mando a los que siguen, pero aquí estamos, trabajando codo a codo cada día para tener lo mejor de los dos mundos: la experiencia y la innovación.
El alma del cuadro y un equipo extraordinario
Nada de esto se podría haber logrado sin contar con el apoyo incondicional y el trabajo duro de toda nuestra familia de trabajadores: los que están desde el principio, los que ya no están y los que vinieron.
Que nos depara el futuro?
Amamos lo que hacemos y amamos a nuestro país, por eso no podemos dejar de planificar a futuro, con fe y trabajo vamos a llevar a cabo todos nuestros sueños.
Somos un equipo fenomenal con una adicción a producir mejoras para la actividad agrícola-ganadera
No pierdas más tiempo, te prometemos que no te vas a arrepentir